Políticas de Cambio
🔄 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Debés notificarnos tu intención de cambio por WhatsApp de Ayuda o por Instagram.
Una vez recibido el producto, contás con 7 días hábiles para informarnos y realizar la devolución.
Cuando la prenda llega a nuestro depósito, se genera un cupón de descuento por el valor abonado (de la prenda) para utilizar en la tienda online dentro de los 30 días siguientes.
Los cambios siempre se realizan por otra prenda, no se hacen reintegros de dinero.
📌 Recordá incluir tu nombre, apellido y número de orden para poder identificar tu compra.
¿Puedo acercarme al showroom para realizar un cambio?
Sí, por supuesto 🙌
Podés hacerlo dentro de los 15 días posteriores a la compra, avisando previamente para confirmar el stock disponible.
¿Los cambios por envío tienen costo?
Sí. Todos los costos de envío por cambios o devoluciones (por color, talle o modelo) corren a cargo del cliente.
¿Cómo debe devolverse la prenda?
La prenda debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y empaque original.
No se aceptarán prendas usadas, lavadas, manchadas o dañadas.
🩱 Las prendas de SALE, 3x2 y los tonos claros (blanco, nude, pasteles) no tienen cambio.
Una vez que recibamos tu solicitud, te contactaremos por WhatsApp o e-mail para enviarte las instrucciones y continuar el proceso.
El cambio puede demorar hasta 30 días hábiles, dependiendo del medio de transporte.
🚚 Si no estoy cuando llega el correo
Si el correo (Andreani o Correo Argentino) no logra entregarte el pedido, lo dejarán en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles para ser retirado.
Pasado ese plazo, el paquete vuelve a nuestro depósito.
En ese caso, deberás coordinar un nuevo envío, el cual deberá ser abonado nuevamente.
Por eso, es muy importante realizar el seguimiento del pedido para evitar retornos.
